El sindicato Csif Enseñanza Melilla denuncia goteras en el pabellón del IES Miguel Fernández

26/09/2016

Csif Enseñanza Melilla denuncia vía comunicado de prensa que han vuelto a aparecer goteras en el pabellón del IES Miguel Fernández. Este problema, recuerda el sindicato, se solucionó el curso pasado, “pero la reparación no ha durado mucho”, se lamenta.

Y es que, según ha podido saber el sindicato, cada vez que llueve se crean pequeños charcos que impiden que las clases se puedan llevar a cabo.

La consecuencia de esto es que los docentes “no pueden realizar su trabajo y tienen que aguantar los enfados del alumnado que quiere realizar prácticas de deporte porque lo prefiere a una clase teórica”. Los alumnos, sigue diciendo CSIF, no entienden el peligro que puede suponer un resbalón o una mala caída.

Si no se resuelve cuanto antes esta situación, los profesores de Educación Física no podrán evaluar la parte práctica de la asignatura. Por tanto, desde CSIF, se insta a quien corresponda que se realice una reparación lo antes posible, y que además sea una reparación definitiva “porque no pueden estar así todos los años”. De lo contrario, las clases no se podrán desarrollar con normalidad. “Y no podemos olvidar que aún quedan unas cuantas lluvias” termina diciendo el sindicato docente.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.