Dueñas “Los españoles están cansados de las ambigüedades, falsas excusas, y del no permanente de Sánchez a España”

25/09/2016

La secretaria regional del PP y diputada en Cortes, Mª del Carmen Dueñas, ha afirmado hoy que “el PSOE tiene una clara y directa responsabilidad en el bloqueo personalista y sectario que esta padeciendo España, y que están padeciendo los españoles, y la tiene que asumir; debería tener generosidad institucional y permitir de una vez por todas que en España haya gobierno”.

En este sentido, la dirigente popular ha afirmado que los españoles “están cansados de ambigüedades, de falsas excusas, del no permanente, reclaman compromiso y solución; sobran trabas y vetos y falta altura de miras y lealtad con el conjunto de los españoles”.

Dueñas ha calificado de lamentable y poco respetuosa con el resultado de las urnas la actitud del líder del PSOE, porque después de haber obtenido dos derrotas consecutivas, con los peores resultados de su historia, se sigue manteniendo en una posición obstruccionista que nos va a llevar, si no rectifica o lo hace rectificar su propio partido, a unas terceras elecciones.

Desde la formación popular han pedido al líder socialista que “por una vez deje de pensar en su propio empleo y piense en los empleos del resto de los españoles y en las consecuencias que implica el hecho de que no haya un Gobierno, y que esta situación de incertidumbre provoque el bloqueo y la pérdida de miles de puestos de trabajo”.

La dirigente popular ha afirmado que “estamos asistiendo a los costes del no gobierno en España”, en esta línea ha señalado “la caída de las inversiones en un 30% durante el primer semestre del año, con lo que supone de pérdidas de empleos”.

Y dado que para el PP “la prioridad sigue siendo el empleo”, la primera iniciativa de su formación en el primer Pleno ordinario de la presente legislatura a celebrar el próximo martes 27 será una iniciativa para fomentar las políticas activas de empleo, precisamente en favor de la creación de empleo y de la senda de crecimiento. La parlamentaria popular ha afirmado que “cada puesto de trabajo que se pierde por la no inversión, es un problema; cada vez que una Comunidad Autónoma no puede invertir, es un problema; y cuando no se pueden subir las pensiones, se crea un problema a 12 millones de pensionistas, y cuando no se puede aprobar un presupuesto para la dependencia, es un problema”.

La parlamentaria popular también se ha referido a las elecciones que se celebran este domingo en el País Vasco y Galicia y ha reiterado la apuesta firme de su formación por el crecimiento y el empleo, por la estabilidad y la unidad, para Galicia, el País Vasco y –por tanto- para el conjunto de España.

Por último ha señalado que “todos somos conscientes de la importancia del día de hoy, Sánchez tratará de sacar ventaja para continuar con su surrealista propuesta de gobierno con populistas e independentistas, en claro perjuicio del interés general de España”. De ahí que sea imprescindible – ha afirmado Dueñas- que las urnas en Galicia y en el País Vasco muestren un dictamen contundente a favor de la unidad y la moderación, y de rechazo a los experimentos y a los bloqueos que tanto daño causan a España y a los españoles, y en los que esta empeñado Pedro Sánchez y el PSOE.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.