Seguridad Ciudadana organiza unas jornadas del perro de empleo en defensa y seguridad

23/09/2016

La Consejería de Seguridad Ciudadana ha organizado para el lunes y martes de la semana que viene las I Jornadas del perro de empleo en defensa y seguridad, una iniciativa orientada a que las unidades de seguridad que trabajan con canes intercambien información al respecto.

Está prevista la participación de la Unidad de Seguridad, Combate e Intervención de la Escuela Cinológica de la Defensa, así como la Policía Nacional, la Local, Guardia Civil y Comandancia General. Isidoro González ha explicado que para la tarde del lunes se han organizado dos conferencias.

Las actividades continuarán el martes a las 9.00 horas con una jornada de trabajo en la que solo participarán las unidades caninas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Ya por la tarde, a las 19.00 horas se procederá a su clausura con una exhibición. El consejero ha recordado que el Grupo Canino de la Policía Local está compuesto por 8 perros, dos de ellos en proceso de formación.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.