Quevedo está convencido de que Marín saldrá bien del caso Arquitecto porque no existe ilícito penal

23/09/2016

Manuel Ángel Quevedo está convencido de que el caso Arquitectos terminará de forma satisfactoria para Miguel Marín porque no existe ilícito penal. El vicepresidente primero del Gobierno ve con buenos ojos la decisión del Colegio de Arquitectos de retirar la demanda presentada contra el ex consejero de Administraciones Públicas y asegura que el colectivo “estaba más en un tema político que profesional”.

El popular tiene claro que no se ha cometido ninguna ilegalidad en la contratación del arquitecto en cuestión y que estamos ante un tema puramente administrativo. Es más, Quevedo ha recordado que se contrató a ese arquitecto porque fue el que mejor notas obtuvo tras superar el proceso selectivo.

Al margen de recordar que este tipo de contrataciones son las que se realizan habitualmente dentro de las bolsas de trabajo, el vicepresidente primero del Gobierno está convencido de que Miguel Marín “saldrá sin ningún tema penal” porque no hay delito. Preguntado por la decisión del Colegio de Arquitectos, Quevedo está de acuerdo con el planteamiento realizado y con la necesidad de que se cubra ya esa plaza.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.