Paz Velázquez presenta el nuevo Seminario de Lengua Tamazight

23/09/2016

El Instituto de las Culturas abre hoy el plazo para matricularse en el Seminario Permanente de Lengua y Cultura Tamazight, que se va a desarrollar del 10 de octubre al 22 de junio. Su presidenta, Paz Velázquez, ha adelantado que este año se impartirán las clases en las aulas de La Salle de 17.00 a 19.00 horas.

También ha confirmado que el precio de la matrícula ha bajado de 50 a 30 euros y que habrá 25 plazas por cada nivel (elemental y avanzado), por lo que el plazo de inscripción se cerrará cuando se cubran todas.

Velázquez ha destacado el hecho de que este año el seminario vaya a ser mucho más práctico, con salidas del aula. La presidenta del Instituto de las Culturas, que ha animado a los melillenses a inscribirse, ha recordado que podrá cursarse la matrícula en las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.