Gras critica a PSOE, CpM y Podemos por sus ataques a Marín

23/09/2016

La secretaria de Comunicación del Partido Popular ha criticado esta mañana el “oportunismo político” del Partido Socialista, Coalición por Melilla y Podemos Melilla al hilo de un auto de la Fiscalía de Melilla, “plagado de errores e inexactitudes”, dice, en el que se solicita una pena de 11 años de inhabilitación para Miguel Marín por el ‘Caso Arquitecto’.

Mari Ángeles Gras cree que lo que buscan estas tres formaciones políticas, “más allá de réditos políticos a base de titulares de prensa”, es algo de notoriedad pública, sabedores, añade, que judicialmente “no hay nada que decir, ni mucho menos que hacer contra Miguel Marín, toda vez que su inocencia y la legalidad en la contratación de ese arquitecto está más que probada y avalada por tres estancias judiciales”.

La secretaria de Comunicación del PP ha dejado claro “a quienes por la vía de la condena de telediario pretenden sacar de la vida pública a Miguel Marín”, que dentro del Código Ético del Partido Popular no se contempla nada para lo que ha calificado de “delitos imposibles” que son los que algunos de los que, dice, quieren imputarle a Miguel Marín. Y buena prueba de ello, afirma, es la última sentencia absolutoria de la Sección VII de la Audiencia Provincial de Málaga con sede en Melilla, en la que “se avala y da carta de legalidad a la contratación realizada en su momento por la Consejería de Administraciones Públicas de la Ciudad Autónoma de Melilla”.

Para María de los Ángeles Gras, al final, detrás de todo este “ruido mediático” lo único que hay es una prueba más de la “desesperación de algunos partidos políticos de la ciudad” que solo quieren condenar públicamente a Miguel Marín y manchar su imagen y buen nombre.

Por último, Gras ha pedido a los ciudadanos melillenses “paciencia y confianza” en Miguel Marín, porque en breve se sabrá la verdad “y todos estos que hoy lo condenan a la pena de telediario, a lo mejor tendrán que acabar retractándose”.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.