Acedo cree que el PSOE de Melilla debe hacer ver a Sánchez que España necesita un Gobierno estable

23/09/2016

Sofía Acedo cree que los socialistas de Melilla tendrían que poner sobre la mesa, en su próximo Comité Federal, la necesidad de que España tenga un gobierno estable para sacar adelante proyectos importantes que en la ciudad llevan un año parado.

La senadora del PP, que acusa al PSOE de Melilla de estar “alienado con la Dirección Nacional y con Pedro Sánchez”, se pregunta dónde queda la ciudad para la formación que en Melilla lidera Gloria Rojas “si ya no le importa” España.

Acedo cree sin embargo que Sánchez ha convocado el Comité Federal para reforzar su supervivencia como líder del partido y plantear la opción de un Gobierno alternativo que solo sería posible con el apoyo de nacionalistas, separatistas y secesionistas.

La senadora, que asegura que el PP seguirá defendiendo sin complejos la unidad de España, cree que Sánchez tendría que empezar por resolver la crisis interna de su partido en lugar de bloquear la formación de un nuevo Gobierno.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.