El Imserso rinde homenaje a Avelino González tras 42 años trabajando para la Administración General del Estado

22/09/2016

Con motivo de su jubilación, el Imserso ha querido esta mañana rendir homenaje a quien durante muchos años ha desempeñado el cargo de subdirector, Avelino González. La actual directora territorial, Isabel Quesada, ha dicho de él que lleva 42 años trabajando en la Administración General del Estado y que es un “funcionario ejemplar que ha aportado mucho a los Servicios Sociales de nuestra ciudad”.

Además de destacar su implicación y labor con el colectivo de los mayores y con el de las personas con discapacidad, Quesada no ha pasado por alto su trabajo en el ámbito de la inmigración irregular señalando que participó en el diseño de la construcción del CETI. Entiende que hay que estar “muy agradecido” por su profesionalidad durante este tiempo y le desea suerte en su jubilación. Confía en que ahora pueda dedicar algo más de tiempo a su persona, amigos y aficiones.

El propio Avenilo González reconoce estar muy satisfecho y orgulloso con el trabajo realizado en la Administración General del Estado y asegura que se marcha “con la conciencia del deber cumplido”. Dice que todas las metas que se ha propuesto las ha conseguido con “profesionalidad, estudio y trabajo” y espera que esto pueda servir de ejemplo al resto de sus compañeros.

Preguntado por su trayectoria profesional, y a preguntas de los periodistas, mención especial ha hecho al fenómeno migratorio recordando que le tocó vivir una época dificil y pionea en la ciudad como fue la de la construcción de un centro donde alojar a los inmigrantes.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.