Paz Velázquez asegura que el inicio del curso de Fisioterapia será inminente

21/09/2016

Paz Velázquez ha informado esta mañana de que el inicio del curso de Fisioterapia “será inminente”. La consejera de Presidencia explica que si las clases no han comenzado todavía es porque aún faltan profesores. Señala que la Ciudad tenía constancia de este dato porque así se lo comunicó la decana de la Facultad de Enfermería.

A preguntas de la prensa, ha dejado claro que la demora “no se debe a ningún otro problema”. No obstante, comenta que los bajos del edificio Villegas – donde se impartirá el grado de Fisioterapia- sí será utilizado ya por los alumnos de Enfermería.

La consejera entiende que la situación actual provocará que el comienzo de este grado se retrase “un par de semanas”. No obstante, indica que el inicio de las clases “será inminente”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.