Paz Velázquez anuncia que habrá más ediciones de la Lanzadera de Empleo habida cuenta de los buenos resultados que está teniendo

21/09/2016

La consejera de Presidencia ha confirmado que habrá más ediciones de la Lanzadera de Empleo en Melilla. Paz Velázquez ha realizado este anuncio en el Foro por el Empleo que se ha organizado esta mañana. Asegura que esta iniciativa está dando “muy buenos resultados” y destaca la implicación de los jóvenes en el proyecto. Asegura que en la ciudad “hay mucho talento”.

La consejera ha aplaudido el empuje y brío de todos los participantes de Lánzate Melilla habida cuenta de que ha sido por iniciativa propia por lo que se ha celebrado este foro, una cita que ha tenido lugar en el Real Club Marítimo, que ha estado respaldado por la Ciudad Autónoma y al que han asistido profesionales del tejido empresarial, personas desempleadas y responsables de Recursos Humanos.

Una de las participantes de la Lanzadera, Laura Segura, ha explicado que entre los objetivos de hoy está el de analizar la situación del mercado laboral actual y el de darse a conocer a las empresas, detallando los perfiles de quienes conforman   la plataforma. Indica que actualmente está formada por 23 personas y matiza que dos han encontrado empleo, aunque una de ellas ha vuelto al equipo debido a que le ha finalizado el contrato.

Uno de los coordinadores, Daniel Caparrós, ha aprovechado para destacar el respaldo de la Ciudad Autónoma y subrayar los buenos resultados que están dando las lanzaderas en todo el territorio nacional, teniendo en cuenta que cuentan con índice de inserción laboral del 60 por ciento, una cifra, a su juicio, “muy importante”.

Os dejamos con el vídeo de presentación del Equipo de Lánzate Melilla 2016:

 Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.