Mirrolde Teatro presenta Los Siete Pecados Capitales los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en el Fuerte de Victoria Grande

21/09/2016

Mañana se ponen a la venta las entradas para asistir a la nueva obra teatral de Mirrolde Teatro: ‘Los siete pecados capitales’, una apuesta “arriesgada” por el microteatro que se representará en las naves del Fuerte de Victoria Grande los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, a las 21.00 horas.

El viceconsejero de Festejos ha informado de que el coste de las entradas se ha fijado en 5 euros y matiza que se podrán adquirir a partir de mañana en las taquillas del Teatro Kursaal. Francisco Díaz recalca que la obra ha sido adaptada para mayores de 16 años y que debido al espacio en el que se va a desarrollar únicamente se pondrán a la venta algo más de 400 localidades.

El presidente de la compañía, Miguel Escutia, ha destacado el lugar en el que se va a poner en escena esta obra. El público asistente se dividirá en grupos y cada uno de ellos entrará en una nave del Fuerte para, una vez que acabe la función de unos 7 minutos, ir rotando y entrar en otra. Lo harán en función del color de sus entradas.

Miguel Escutia ha pedido a los melillenses que a la hora de comprar sus entradas observen que todas tienen el mismo color para que no estén separados a la hora de ver la obra.

La Ciudad Autónoma aporta un montante económico de unos 8.000 euros.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.