La UNED edita el número 40 de la revista Aldaba con un cambio al frente de la dirección

21/09/2016

La UNED acaba de editar el número 40 de la revista Aldaba, una publicación que busca ser una ventana de expresión para la comunidad educativa. Esta edición coincide con el 40 aniversario del centro en la ciudad y con el inicio de una nueva etapa bajo la dirección de Antonio Bravo. Su anterior responsable ha destacado hoy el hito que supuso el número 19 de la revista, ya que por primera vez se estudió la cultura amazight en Melilla.

Pepe Mejías, secretario de la UNED y director de la revista hasta ahora, ha resaltado lo difícil que es mantener una publicación desde 1983, y más en una ciudad como Melilla, y ha avanzado que aunque la revista se encuentra también en formato digital continuará imprimiéndose en papel. La portada de esta edición es un recuerdo de los 39 números anteriores.

Por su parte, Antonio Bravo considera que su obligación es mantener las iniciativas que, como la revista Aldaba, forman parte de la identidad de la UNED y de Melilla. Además de resaltar la influencia que ha tenido esta publicación en muchos ámbitos, el director del centro ha recordado que en esta revista han escrito profesores de las universidades de todo el mundo.

En el número 40 de la revista Aldaba se incluyen artículos de tutores de la UNED en Melilla como Isabel Migallón o Manuel Aragón. Antonio Bravo, que ha adelantado que el número 41 será un facsímil de todas las leyes, ordenanzas y reglamentos que hay sobre Ceuta, Melilla, el Peñón de Vélez de la Gomera, Alhucemas y Orán.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.