La Asamblea aprueba conceder la Medalla de la Policía Local a los agentes de Movilidad pero lo hace con la abstención de CpM

21/09/2016

La Asamblea de Melilla ha decidido conceder la Medalla de la Policía Local al colectivo de agentes de Movilidad. Aunque esta propuesta recibió el visto bueno de todos los grupos en Comisión y fue aprobada por unanimidad, hoy CpM se ha abstenido a la hora de la votación.

El consejero de Seguridad Ciudadana reconoce que está “contento” de que esta propuesta haya contado con el respaldo del Partido Socialista y de Ciudadanos y haya podido salir adelante. Isidoro González destaca, además, la labor de estos agentes que “desempeñan un trabajo muy importante, arduo, difícil y poco reconocido”. Subraya la colaboración, “permanente y diaria”, que tienen con la Policía Local.

El popular, que ha recordado las vicisitudes por las que ha pasado el colectivo hasta poder estar integrado en el cuerpo de la Policía Local, tiene claro que con esta distinción se pone en valor el trabajo y el compromiso de los agentes con la ciudad.

La entrega de Medalla se llevará a cabo el día 30 durante la celebración de los actos del patrón de la Policía Local. Será también en este día cuando se reconozca la labor de 25 agentes  que recibirán la Cruz al Mérito Policial y de los agentes que se han jubilado este año.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.