Registradas 41 peticiones de ayuda para la rehabilitación de viviendas afectadas por el terremoto del 25 de enero

19/09/2016

Javier González ha explicado hoy que hasta el viernes al mediodía se habían retirado un total de 453 solicitudes para optar a las ayudas para la recuperación de viviendas dañadas por el terremoto. El consejero de Fomento ha señalado que se han entregado ya 41 peticiones y que el importe solicitado de las primeras 17 asciende a 136.000 euros.

El plazo para solicitar estas subvenciones finaliza el próximo 26 de septiembre. Hasta el pasado viernes se habían retirado 453 instancias, de las que 322, la mayoría, habían sido recogidas en la sede de la Consejería de Fomento.

Al igual que ocurre con la retirada de instancias, la mayor parte de los peticionarios optan por entregar las solicitudes en la Consejería de Fomento, en el Mantelete, donde se han registrado 33 de las 41 instancias presentadas.

El consejero de Fomento ha señalado que de las 41 peticiones registradas se han incorporado al expediente las 17 primeras, con un coste solicitado de 136.460 euros.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.