La Guardia Civil recupera en el puerto un vehículo sustraido en Francia

19/09/2016

La Guardia Civil ha recuperado en el puerto de Melilla un vehículo sustraído en Francia el pasado 22 de abril. El coche desembarcaba el pasado jueves del buque procedente de Almería. Los agentes comprobaron que se había manipulado el número de bastidor y al realizar gestiones a nivel comunitario comprobaron que el vehículo había sido robado en Francia y constaban los señalamientos policiales en vigor.

Los agentes procedieron a la detención de su conductor, un hombre de 20 años de nacionalidad y residencia en Francia, como supuesto autor de los delitos de robo – hurto de uso de vehículo a motor y falsificación documental. Ya ha pasado a disposición judicial.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.