El PSOE pregunta a Juventud por qué no están ya en marcha los cursos de Red-Forma

19/09/2016

El Grupo Socialista en la Asamblea ha preguntado a la Viceconsejería de Juventud por los cursos de Formación de ‘Red-Forma’ que desde esta área de Gobierno se llevan a cabo, dado que, a pesar de que estamos a mediados de septiembre, aún no se conocen ni cuales se van a impartir, ni fecha de inicio, ni plazas.

La diputada Lamia Mohamed Kaddur recuerda que el año pasado cursos como el de Mediación Social Intercultural o Alfarería Artesanal ya habían empezado por estas fechas y en la página web de Juventud aparecía el listado completo de cursos a realizar los requisitos para inscribirse y la solicitud de inscripción.

Es por este motivo que la socialista quiere saber a qué se debe la tardanza y cuándo se van a hacer públicos los listados de cursos para que los jóvenes puedan apuntarse. Según Mohamed Kaddur, en una ciudad como ésta, con una grave falta de alternativas de ocio y de actividades para jóvenes, no sería bueno que no se fueran a impartir estos cursos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.