El PSOE denuncia el ataque a los tres ciclistas melillenses

19/09/2016

El Partido Socialista denunció ayer el ataque sufrido en Marruecos por tres ciclistas de Melilla, un ataque que la formación considera intolerable. Según el PSOE, es inadmisible que deportistas que suponen un beneficio para Nador no sólo sean agredidos sino que incluso lleguen a temer por sus vidas.

Como recordaban los socialistas, lo ocurrido ayer no es un hecho aislado, sino que viene repitiéndose año tras año sin que hayan tomado medidas para acabar con esa inseguridad.

El PSOE insta a la delegación del Gobierno a que exija a Marruecos que garantice la integridad de los ciclistas melillenses en Nador.

Afirman los socialistas que el Gobierno de España debe velar por la seguridad y la integridad de sus ciudadanos fuera del territorio nacional.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.