Csif: “La obra del Mercado Central es una chapuza”

19/09/2016

Csif Enseñanza Melilla califica de “chapuza” el hecho de que el edificio que va a albergar el Conservatorio Profesional de Música, en el antiguo Mercado Central, cuente con cuatro aulas menos de las que constaban en plano.

El sindicato asegura que después de esperar 8 años para que finalicen las tan esperadas obras del inmueble que aglutinará la Escuela Oficial de idiomas, Educación de Adultos y el Conservatorio, han comprobado que hay 16 aulas para este último centro, cuando sobre plano constaban 20. Esto ocasionará, dice CSIF, que los 30 actuales docentes del Conservatorio no puedan ejercer su trabajo con normalidad por razones de espacio.

Desde el sindicato se preguntan si durante estos años nadie ha realizado un seguimiento para asegurarse de que las obras no se correspondían con los planos y califica lo ocurrido como “chapuza”.

Al tiempo, suponen que después de que la empresa entregue la obra al Ministerio de Educación habrá que hacer modificaciones para que las cuatro aulas que faltan se puedan construir.

De hecho, CSIF dice que pone este problema “encima de la mesa” para que se solucione antes de que la empresa entregue la obra.

Vía Onda Cero Melilla

 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.