El PP condena la agresión de los ciclistas en Marruecos y les desea una pronta recuperación

17/09/2016

El Partido Popular de Melilla condena públicamente la agresión sufrida esta mañana por tres ciudadanos melillenses en Marruecos cuando regresaban de hacer deporte desde el vecino país.

Además de lamentar, el Partido Popular condena la agresión a estos tres ciudadanos “llevada a cabo con toda clase de armas blancas, con el único ánimo de robarles sus pertenencias, según la versión de uno de los propios atacados” señala en un comunicado.

Para el Partido Popular de Melilla es inadmisible que una agresión de este tipo “que pudo haber tenido consecuencias mayores” se haya podido producir.

Por último, la formación desea una pronta recuperación de sus heridas a estos tres ciudadanos melillenses de quienes dice “han sido brutalmente agredidos, sin que exista una razón justificada para semejante despropósito”.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.