Atacados tres ciclistas melillenses en Nador con “cuchillos, hachas y una machota”

17/09/2016

Tres ciclistas melillenses fueron atacados ayer con un hacha, un cuchillo y una machota cuando regresaban de Nador. Ocurrió a la altura de las vías del tren, pasado el atalayón, cuando tres individuos les cortaron el paso y de una pedrada consiguieron tirar a uno de los ciclistas de la bicicleta.

Mientras uno de los melillenses recibió un golpe en la espalda con una maza de hierro, otro resultó herido en el hombro de un hachazo y en el brazo y la pierna de un navajazo.

Tanto el ciclista que logró escapar como los dos heridos consiguieron llegar en bicicleta hasta la frontera de Beni Enzar y volver a Melilla a pesar de que a uno de ellos le habían robado el DNI.

Los heridos fueron atendidos en Urgencias del Hospital Comarcal, donde recibieron varios puntos de sutura. Uno de ellos reconocía a las pocas horas del ataque que temieron por sus vidas porque el propósito de los agresores no era robarles, sino matarles.

En una red social, uno de los ciclistas atacados este domingo pide a quienes salgan a hacer deporte a Marruecos que “extremen las precauciones” y que tengan mucho cuidado porque “van a por los españoles».

Según relata, él y dos compañeros más fueron víctimas de una agresión con “cuchillos, hachas y una machota”. Asegura que a uno de sus amigos “le han dado varios cortes, uno de ellos con el hacha”, por lo que ha necesitado varios puntos de sutura; a él le han derribado con una piedra y luego le han golpeado con una machota en la espalda y el tercero escapó con daños en su bici.

Quien relata los hechos asegura que le han robado el móvil y el DNI, si bien está convencido de que “realmente no venían a robarnos, iban a matarnos”. “Si esto ocurre en Europa estaríamos hablando de un ataque terrorista contra europeos, pero como ha ocurrido en Marruecos parecerá otra cosa”, afirma.

Comenta que los hechos se han producido tras haber realizado una ruta de 60 kilómetros y cuando ya venían de vuelta «a la altura de las vías pasado el Atalayón».



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.