El PSOE dice que el PP se aferra a una excusa para hacer los presupuestos mal y tarde

16/09/2016

El Partido Socialista asegura que el PP se aferra a una excusa para hacer los presupuestos “mal y tarde”. La formación, sorprendida ante las declaraciones del consejero Daniel Conesa, recuerda que la Junta de Andalucía, con más competencias que Melilla, está elaborando ya los presupuestos para el año que viene a la espera de que el ministro Cristóbal Montoro les facilite el reparto del déficit, la deuda entre administraciones y el porcentaje final del déficit público que no podrán rebasar.

Por el contrario, dice el PSOE, una ciudad con 80.000 habitantes como Melilla no es capaz de hacer lo que sí hace el resto de autonomías. Asegura que detrás de las declaraciones de Conesa se esconde “un burdo intento de tergiversar la realidad y de tirar balones fuera para evitar asumir su responsabilidad y su trabajo”. El partido acusa al PP de hacer un uso partidista de las instituciones y recuerda que el año pasado el Gobierno puso como excusa por no tener las cuentas a tiempo que hubo elecciones y este año, dice, que no hay Ejecutivo central.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.