El centro de la Purísima se mantiene estable con unos 320 menores acogidos

16/09/2016

El centro de la Purísima se mantiene con una ocupación “estable” de entre 320 y 330 menores acogidos. Así lo ha dicho el consejero de Bienestar Social, quien ha explicado que aunque para Feria se preveía un aumento considerable del número de chicos, el trabajo desarrollado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha evitado este incremento.

En declaraciones a COPE, Daniel Ventura ha recordado que a principios de agosto se produjo un descenso importante, ya que se bajó de los 300 menores acogidos.

Sin embargo, el consejero matiza que la cifra total de menores acogidos por la Ciudad supera el medio millar, ya que a los de Purísima hay que sumar los que viven en la calle, los de Divina Infantita, el Centro Asistencial o los chicos que se encuentran en centros de la península.

Daniel Ventura ha señalado también que se está trabajando para incrementar el número de menores extranjeros no acompañados que puedan ser acogidos por familias tanto en Melilla como en la península.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.