CpM no asistirá a los actos del Día de Melilla porque “rememoran una historia de vencedores y vencidos”

16/09/2016

CpM no asistirá mañana por la tarde al acto institucional en la Plaza de Armas con motivo del Día de Melilla. La formación defiende que esta jornada debe ser inclusiva para todos los ciudadanos y cree que hay otras fechas más adecuadas, como el día de la firma del estatuto de autonomía el 13 de marzo, para fijar esta festividad.

Dunia Almansouri asegura que el Día de Melilla debería tener en cuenta a todos los sectores de la población y ceñirse más a la realidad actual. La diputada de CpM ha explicado que no habrá representación de su grupo en el acto institucional de mañana pero sí en la entrega de las Medallas de Oro de la ciudad.

Además de recordar que CpM ha pedido que se desvincule el acto de entrega de medallas de la celebración en sí del 17 de septiembre, Almansouri justifica la ausencia de su grupo en que los actos del Día de Melilla rememoran una historia de “vencedores y vencidos”, una idea que hay que desterrar.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.