Ciudadanos se suma al PSOE en sus críticas a los presupuestos

16/09/2016

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea asegura que el Gobierno de Melilla no tiene por qué esperar a que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado para empezar a elaborar los de la Ciudad Autónoma, sumándose a las críticas del PSOE en este sentido.

Según Eduardo de Castro, el Ejecutivo podría ir informando en Comisión de cuáles son sus objetivos, sus bases de gestión o sus nuevos proyectos.

El diputado cree que condicionar la elaboración de los Presupuestos de la Ciudad a la aprobación de los Generales del Estado podría interpretarse como un intento del Gobierno de “hurtar información” a los Grupos de la Oposición o como una excusa para justificar el retraso.

De Castro apuesta por definir las líneas básicas de esos Presupuestos para ajustarlos después al techo de gasto. Según el diputado, “estamos acostumbrados a modificar partidas” presupuestarias.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.