CCOO critica el colapso en Correos

16/09/2016

Comisiones Obreras asegura que tanto las unidades de reparto como los servicios urgentes de Correos están colapsados y que, por falta de personal, hay más de 30.000 entregas pendientes.

Según el sindicato, en Melilla hay al menos 200 paquetes acumulados en la Unidad de Urgente, además de unas 30.000 cartas, 500 certificados y envíos internacionales.

Juan Diego Román, secretario de la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Correos, cree que la empresa está actuando de forma incongruente e irresponsable al negarse a reforzar la plantilla.

Por tratarse de una situación que perjudica tanto a los ciudadanos como a los trabajadores, el sindicato exige el refuerzo inmediato de las dos unidades de reparto con al menos un contrato en cada una de ellas, así como que se cubran las ausencias por vacaciones de los próximos meses.

Comisiones Obreras asegura que, si la empresa continúa sin dar respuesta a este caos postal, convocará movilizaciones en otoño.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.