La Ciudad busca la mejor fórmula para garantizar que los trabajadores se beneficien de la bonificación a las cuotas patronales de la Seguridad Social

15/09/2016

El Gobierno de la Ciudad sigue estudiando la mejor fórmula para garantizar que los trabajadores se beneficien de la bonificación a las cuotas patronales de la Seguridad Social que en Melilla reciben las empresas.

Como explicaba esta semana en Radio Nacional de España el portavoz del Ejecutivo, aunque una de las alternativas sería imponer ese reparto en los contratos públicos que firme la Ciudad Autónoma, esa opción corre el riesgo de ser impugnada por las empresas por ir “más allá” de la ley.

Otra de las posibilidades para que el compromiso de abono sea valorado en los procesos de licitación –algo que respetaría el espíritu del acuerdo por el que se bonifican las cuotas–requiere de la modificación de la normativa, un paso que no puede darse con un Gobierno en funciones.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.