CpM presentará la semana que viene la denuncia contra Barkani por vulneración de derechos

15/09/2016

CpM presentará la semana que viene en los juzgados la denuncia contra el delegado del Gobierno por vulneración de derechos a raíz de la prohibición del paso de borregos desde Marruecos. Dunia Almansouri ha explicado hoy que el abogado que está llevando el caso, Iván Jiménez Aybar, no puede venir a la ciudad antes del día 20, por lo que se va a esperar hasta esa fecha para formalizarla.

La diputada cepemista recuerda que una vez agotada la vía del diálogo y celebrado el Aid El Kebir, al partido tan solo le queda recurrir a la justicia para que se depuren responsabilidades de lo que considera “una decisión política y arbitraria”.

En respuesta al viceconsejero de Presidencia, que acusó a CpM de ser la responsable de que muchas familias no pudieran sacrificar el lunes un borrego, Almansouri defiende que a quien deberían pedir explicaciones estas personas es al delegado del Gobierno y no a su partido que ha sido el que ha reivindicado la celebración de esta fiesta con normalidad.

El abogado que lleva el caso, dice la cepemista, continúa trabajando en la denuncia que se presentará la semana que viene contra Abdelmalik El Barkani al entender que se han vulnerado derechos de los musulmanes melillenses.

Por otra parte, a preguntas de los periodistas, Almansouri aseguró que el Gobierno de la Ciudad busca año tras año alguna excusa para no aprobar a tiempo los Presupuestos. Dunia Almansouri recordaba esta mañana que los de este ejercicio se aprobaron en marzo, con tres meses de retraso.

La diputada también ha recordado que hay mecanismos legales para, por causa mayor, prorrogar los Presupuestos del ejercicio en curso.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.