Rojas subraya que la educación en España y Melilla ha empeorado durante el Gobierno de Rajoy

14/09/2016

Gloria Rojas asegura que la educación en España y sobre todo en Melilla ha empeorado mucho durante los cuatro años de Gobierno del Partido Popular. La socialista crítica las altas ratos de alumnos por aula con las que comienza el curso en la ciudad, así como la falta de docentes y de infraestructuras.

El Partido Socialista ha deseado hoy un buen curso académico y ha agradecido el esfuerzo que realizan padres y alumnos pero, sobre todo, el que hacen los docentes para cubrir los objetivos académicos. Y todo, dice Rojas, ante la falta de respaldo de la Dirección Provincial y del Ministerio de Educación.

Además de por la falta de docentes, el PSOE ha mostrado hoy su preocupación ante la implantación total de la Lomce y la aplicación de las reválidas. La presidenta de la gestora local asegura que los padres, profesores y alumnos de segundo de Bachillerato se enfrentan con gran incertidumbre a una prueba de la que desconocen todo, ya que el ministerio no ha dado a conocer todavía cómo van a ser.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.