Moreno anuncia una segunda edición de Espacio Joven para la Feria de 2017 tras la buena acogida de este año

14/09/2016

Isabel Moreno ha anunciado hoy que habrá una segunda edición de Espacio Joven en la Feria 2017. Los buenos resultados cosechados este año, con más de 10.000 visitas durante las fiestas patronales, han llevado a la viceconsejería a dar continuidad a una iniciativa que perseguía dar una alternativa de ocio a los jóvenes, reduciendo así su participación en el botellón.

De hecho, y según datos proporcionados por Seguridad Ciudadana, la asistencia este año al botellón durante la Feria ha sido menor al de años anteriores. Espacio Joven ha servido también para hacer partícipes a los jóvenes de las fiestas patronales y para servir de escaparate a muchos melillenses con talento.

Durante los nueve días de Feria se han expedido más de 400 carnés joven y a día de hoy son más de 4.600 los melillenses que cuentan con este documento. Y es que poseer esta tarjeta permitía entrar gratis a los conciertos de Dasoul, DJ Monchi y la World Latin Festival.

Moreno subraya los resultados tan positivos que ha arrojado Espacio Joven y ha señalado que la viceconsejería tiene las puertas abiertas para quienes quieran realizar sugerencias de cara al año que viene. Juventud ha elaborado también un video resumen de la iniciativa que se puede ver en Youtube bajo el título Espacio Joven Melilla Feria 2016.

Por lo que respecta a la investigación abierta para esclarecer lo ocurrido en el concierto de Dasoul, donde hubo gente con entrada que no pudo acceder a la Caseta Municipal, Moreno ha asegurado que todavía no ha finalizado.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.