Martínez destaca el compromiso de la Once con Melilla y dice que la Ciudad es ejemplo de integración

14/09/2016

Melilla será la protagonista del boleto del sorteo de la Once del próximo sábado 17 de septiembre. Hoy se ha presentado este cupón que reproduce la fachada del Palacio de la Asamblea. Tal y como se ha explicado esta mañana, se pondrán a la venta 5,5 millones de participaciones. Esta iniciativa se enmarca dentro de la serie monográfica de cupones que la Once está dedicando este año a los parlamentos autonómicos.

Para el delegado territorial de la Once en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, esta actuación pone de manifiesto el compromiso “inequívoco” de la institución con la ciudad. Asegura que Melilla es ejemplo de “integración, trabajo en equipo y tolerancia” y de cómo se pueden superar las barreras que entorpecen la inclusión social.

Del mismo modo, Martínez ha aprovechado la presentación del cupón para hacer un llamamiento a las Administraciones y poderes públicos al objeto de  velar y garantizar los derechos de las personas con discapacidad. Esta petición la ha hecho extensible a los empresarios locales, a los que les pide que confíen plenamente en el potencial de este colectivo.

Por su parte, la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha mostrado el orgullo de la Ciudad por este boleto y aplaude que vaya a contribuir a difundir la imagen de Melilla que, en muchas ocasiones, ha sido tan “denostada”.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.