La AA. VV. Real organizará en breve una movilización para protestar por la prostitución en el barrio

14/09/2016

La Asociación de Vecinos del Real tiene previsto organizar próximamente una movilización en el barrio para protestar contra el problema de la prostitución que sufren, principalmente, quienes viven en la calle Jiménez Iglesias. Esta será la última iniciativa que ponga en marcha la entidad para solucionar este asunto después de “tocar en todas las puertas”.

El vicepresidente de la asociación ha explicado, en declaraciones a COPE, que esta concentración está aprobada desde hace tiempo por la asamblea y que se ha esperado al término del verano para organizarla. Recuerda que ya tuvo lugar una frente al colegio Reina Sofía para protestar por el elevado tráfico en General Villalba.

Jesús Motos agradece que desde la Ciudad Autónoma se les haya recibido y atendido pero lamenta que no se hayan logrado los objetivos marcados. Y es que, dice, el barrio sigue padeciendo los mismos problemas, fundamentalmente, la prostitución, el elevado tránsito de vehículos y las altas velocidades a las que se conduce.

Como todo “no va a ser protestar”, la asociación también tiene en marcha diferentes proyectos. El primero busca cerrar al tráfico una parte de la calle la Legión y dedicarla a actividades lúdicas coincidiendo con la Semana de la Movilidad que se celebra a finales de septiembre. La entidad trabaja también con los hosteleros para impulsar el tapeo en el barrio.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.