El PSOE pide que se implante el sistema de cita previa en la ITV

14/09/2016

El Partido Socialista se ha hecho eco de una queja ciudadana generalizada para solicitar que se implante un sistema de cita previa para la Inspección Técnica de Vehículos. Gloria Rojas cree que una de las dos colas en las que se presta el servicio podría atender a los vehículos con cita para evitar las largas colas que se producen.

La presidenta de la gestora local asegura que son muchos los ciudadanos que se han quejado del tiempo que hay que esperar para pasar la ITV en Melilla, unas esperas que llegan incluso a obligar a los conductores a volver al día siguiente aun después de llevar varias horas esperando turno.

Para solucionar este problema, el Partido Socialista propone la implantación de un sistema de cita previa similar al que existe en el resto de centros de la península. De lo que se trata, dice Rojas, es de hacer la vida más fácil a los ciudadanos.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.