El PSOE deja claro que siempre va a decir “no” a Mariano Rajoy

14/09/2016

El Partido Socialista deja claro que siempre va a decir “no” a Mariano Rajoy y a todo lo que representa. Sabrina Moh recuerda que los ciudadanos le dieron su voto para que acabara con el Gobierno del Partido Popular, por lo que van a seguir en esta línea hasta el final.

La representante de la gestora del PSOE local asegura que “los socialistas hacemos y decimos lo mismo antes y después de las elecciones” y recuerda que los más de cuatro años de mandato de Rajoy se han traducido en el mayor abandono de la historia del Estado a Melilla.

Para el PSOE lo peor que le puede pasar a Melilla es otra legislatura presidida por Mariano Rajoy. Sabrina Moh ha señalado que en materia de empleo, se han reducido las partidas para políticas activas en más de 8 millones de euros, no se ha hecho nada para cambiar el modelo económico y para generar nuevos yacimientos de empleo. Por lo que respecta a educación, el fracaso escolar sigue siendo uno de los principales problemas que afecta a Melilla.

A esta situación, añade la socialista el hecho de que los pensionistas hayan perdido poder adquisitivo tras la reforma llevada a cabo por el Gobierno del PP. Moh tiene claro que los melillenses no se merecen un Ejecutivo como el de Mariano Rajoy.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.