Una eurodiputada socialista pregunta en la comisión de Agricultura por la prohibición del paso de borregos por la frontera

09/09/2016

eurocamara

La eurodiputada del Grupo Socialista, Clara Aguilera, ha presentado una pregunta por la vía de urgencia a la comisión de Agricultura de la euro cámara para que aclare la polémica suscitada en torno a la prohibición del paso de animales por la frontera. Aunque la respuesta no llegará antes del día 12, fiesta del Aid El Kebir, Gloria Rojas cree que puede ser de utilidad de cara al año que viene.

La presidenta de la gestora local ha recordado que su grupo fue el primero en defender, en el mes de noviembre, la necesidad de sentarse a hablar sobre este asunto para buscar una solución al problema, algo que no ha hecho el Partido Popular, dice, ni desde la Ciudad Autónoma ni desde la Delegación del Gobierno.

Ante la polémica suscitada en torno a este asunto, el Partido Socialista ha trasladado la cuestión a una eurodiputada de su grupo para que pregunte en la Comisión de Agricultura de la euro cámara. Lo malo es que la respuesta no llegará a tiempo para la celebración de la Pascual Grande el próximo lunes.

Rojas entiende que no le corresponde a su partido realizar estas gestiones pero que ante el cruce de declaraciones de PP y CpM se necesita una respuesta clara de la Unión Europea.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.