Retiran más de 70 impresos el primer día para solicitar las ayudas para la reconstrucción de viviendas afectadas por el terremoto

09/09/2016

fomento

En tan solo un día se han retirado más de 70 impresos para solicitar las ayudas a la reconstrucción de las viviendas afectadas por el terremoto. Javier González ha explicado que la mayoría se han recogido en Fomento y recuerda, en respuesta a CpM, que la condición de propietario de la vivienda se puede acreditar de muchas formas, no solo mediante la escritura.

Ayer martes se abrió el plazo para solicitar estas ayudas y más de 70 melillenses acudieron a las distintas Oficinas de Información y Atención al Ciudadano y a la Consejería de Fomento para retirar la documentación a cumplimentar. González asegura que la jornada se desarrolló sin aglomeraciones.

Después de que ayer CpM asegurara que los vecinos de Reina Regente y la Cañada no se iban a poder beneficiar de estas subvenciones, el consejero de Fomento ha recordado que hay muchas formas de acreditar la propiedad de una vivienda. González ha instado a los ciudadanos que cumplan los requisitos de la convocatoria a que soliciten la ayuda aunque no tengan ahora mismo toda la documentación necesaria.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.