Quevedo se muestra satisfecho con el resultado del servicio de limpieza durante la Feria

09/09/2016

quevedolimpieza

La Consejería de Medio Ambiente está muy satisfecha del resultado del servicio de limpieza prestado durante las fiestas patronales. Manuel Ángel Quevedo ha detallado que a la maquinaria empleada en turnos de mañana, tarde y noche hay que sumar el trabajo de 41 operarios. Por lo que respecta a la recogida de residuos, se ha registrado un descenso de los orgánicos, mientras que ha subido el vidrio y el aceite.

Quevedo ha hecho una valoración positiva de la limpieza en Feria, un resultado fruto del trabajo realizado por las distintas empresas encargadas del servicio. Y es que mientras la UTE FCC-Urbaser se ha dedicado a la limpieza y recogida de residuos, Eulen se ha hecho cargo de los aseos, Clece del Cargadero y Talher de la limpieza de los jardines.

A diferencia de ediciones anteriores, este año los servicios de limpieza han baldeado diariamente con desinfectante perfumado en lugar de solo con agua lo que, según Quevedo, ha dado resultados positivos. Por lo que respecta a los aseos, de cara al futuro se va a reforzar el servicio de limpieza para los masculinos, ya que la gran afluencia a determinadas horas ha impedido que las trabajadoras pudieran adecentarlos.

Si hablamos de recogida de residuos, este año se ha registrado un descenso en el caso de los sólidos, la basura habitual, provocada por una menor afluencia de visitantes y un consumo más racional. En concreto, se ha pasado de 48.200 kilos a 37.300. Por lo que respecta al vidrio, se ha producido un incremento del 6,4 por ciento, pasando de 20.376 kilos a 21.680.

También mejoran los datos en el caso del aceite, ya que se han recogido 1.013 litros, un 23,4 por ciento más que el año pasado. En este punto, Quevedo ha recordado que ya en 2015 se produjo un incremento con respecto a 2014.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.