Promesa abre el plazo de solicitud de ayudas para los comercios de las zonas que ya son peatonales

09/09/2016

logopromesa

A través de la sociedad pública Proyecto Melilla (Promesa), la Consejería de Economía y Empleo abre mañana el plazo de solicitud de las ayudas para locales comerciales y de servicios que adecuen sus estructuras a la peatonalización de diversas zonas de la ciudad, “así como a las empresas afectadas por el plan de movilidad urbana”

El primer plazo de solicitud comprende del 27 de julio al 8 de agosto –contempla un presupuesto de 166.177 euros- y el segundo plazo entre el 9 de agosto y el 12 de septiembre, reservando, en este caso, un importe de 71.217 euros.

Serán beneficiarios de esta convocatoria de ayudas los empresarios con locales abiertos al público “que se hayan visto afectados por las obras de peatonalización, así como las acciones derivadas de esa peatonalización” en las calles La Legión, Carlos Ramírez de Arellano, O’Donnell, Justo Sancho Miñano y en la Plaza Héroes de España. Asimismo, podrán solicitar estas ayudas los propietarios con locales abiertos en las calles perpendiculares a las apuntadas.

Las ayudas serán de un porcentaje fijo del 60 ciento, siendo de 4.000 euros la cuantía máxima a conceder por proyecto de inversión y beneficiario. Más información en la página web www.promesa.net


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.