Imbroda lamenta que la alcaldesa de Madrid “ignore” a los inmigrantes “que se quedaron detrás de la valla”

09/09/2016

Siguen sucediéndose las reacciones a las declaraciones de la alcaldesa de Madrid, quien esta semana celebraba que más de cien inmigrantes lograsen el domingo saltar la valla que separa Melilla de Marruecos. Dijo Manuela Carmena que “son los mejores, los más valientes, los que en un momento están dispuestos a hacer emprendimiento social”.

El presidente de la Ciudad cree que, al estar en Madrid, la alcaldesa Carmena “no reflexiona profundamente sobre este tema”. Lamenta que no llamase valientes a los otros inmigrantes que se quedaron detrás de la valla, “a los que ignora”. Defiende que, para todos aquellos que no saltan la valla, hay que plantear propuestas serias para garantizar su futuro y desarrollo. Preguntándose por qué se aplaude la inmigración ilegal, Juan José Imbroda, para quien las palabras de Manuela Carmena son sólo “una pose”, entiende que hay que abogar por un modelo migratorio ordenado y regular, apostando “descaradamente” por los países de los que huyen las personas que quieren llegar a Melilla.

La opinión del delegado del Gobierno es muy similar a la del presidente de la Ciudad. Abdelmalik El Barkani califica de “improcedente, imprudente e irresponsable” las palabras de la alcaldesa de Madrid. Matiza que Melilla ha demostrado que es una ciudad solidaria, pero que se debe luchar por una inmigración que sea regular. Apunta que “la demagogia y la falsa solidaridad puede provocar una respuesta de otra parte de la población que no nos guste”.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.