David de María, Seguridad Social o Efecto Pasillo, conciertos previstos para la Feria 2016

18/08/2016

pacoeisabel

David de María, Seguridad Social o Efecto Pasillo son algunos de los artistas que actuarán este año en la Feria de Melilla, unas fiestas que incluyen una corrida de toros el jueves 1 de septiembre en la que participarán Juan José Padilla, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Rafael Tejada. El recinto ferial estará compuesto por 23 casetas, 15 atracciones de adultos y 23 infantiles.

La Ciudad Autónoma invertirá este año en la celebración de las fiestas patronales 450.000 euros, una cantidad a la que hay que sumar los festejos taurinos, que importan 150.000 euros. Francisco Díaz ha señalado hoy que el 70 por ciento del coste total se quedará en la ciudad.

Entre las novedades que presenta este año el recinto ferial destaca el cambio de ubicación entre la caseta infantil y la militar y el traslado del punto de información de la portada a la cruceta central. Por lo que respecta a las atracciones, tan solo una de adultos no va a poder venir a la ciudad por incompatibilidad con otras ferias.

La caseta oficial contará con conciertos todas las noches, compaginando las actuaciones de grupos locales con los foráneos. Así, los melillenses podrán disfrutar de la orquesta Toque Latino, los Soniquetes, María Artés, María Toledo, Ithri Moraima, David de María, Despistaos, Seguridad Social, Bajo Sospecha y Efecto Pasillo.

El Día de la Tapa se volverá a celebrar el lunes para facilitar a los melillenses con menos capacidad adquisitiva disfrutar también de la Feria. El martes, por el contrario, será el Día del Niño con descuentos en las atracciones de entre el 40 y el 50 por ciento. El miércoles tendrá lugar una conferencia sobre toros a cargo del entendido Francisco Fajardo, el jueves tendrá lugar la corrida a las 18.30 horas y el viernes a la misma hora se realizará una suelta de vacas en la Mezquita del Toreo para los más atrevidos

Las entradas para los conciertos, que costarán cinco euros, se podrán adquirir a través de la web de Ticketmaster, en el punto de información o una hora antes de las actuaciones en la propia caseta municipal. Francisco Díaz ha avanzado que este año la Federación de Casas Regionales tendrá su propio espacio en el recinto ferial.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.