CpM vuelve a pedir a Imbroda que abra la puerta al diálogo en el tema del borrego

18/08/2016

mustaaberchan

Coalición por Melilla ha pedido al presidente de la Ciudad que en el tema del borrego abra la puerta al diálogo e impulse con los distintos actores implicados una reflexión sobre cómo cumplir la ley respetando las tradiciones. Mustafa Aberchan está convencido de que las autoridades aún están a tiempo de abrir puestos de inspección fronterizos para realizar controles sanitarios a los borregos procedentes de Marruecos.

El cepemista afirma que, incluso si esas tradiciones no estuvieran protegidas por la ley, habría que buscar fórmulas para darles amparo jurídico y que la norma se adaptara a la sensibilidad del pueblo.

Aberchan insiste en asegurar que Coalición por Melilla daría “margen” al presidente de la Ciudad si, tras reunirse con ellos, reconociera que hay una opción política de cumplir la ley respetando las tradiciones y se comprometiera a trabajar en ese sentido.

El líder de CpM cree que está en manos del presidente de la Ciudad actuar con sensatez, hacer gala de su madurez y demostrar que el Pacto Social es “la joya de África y no el engaño del siglo”.

Aberchan, para quien Imbroda ha hecho sobre este asunto declaraciones no acordes a su responsabilidad, reconoce que para su partido es muy triste encontrar cerradas las puertas del diálogo.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.